EL COMPLEJO / Las Gaviotas - Mar de las Pampas

El Apart tiene un predio de una superficie de 3000 m2, ubicado a sólo 150 metros de la playa.

El complejo se sitúa en Las Gaviotas a 2 cuadras del límite sur de Mar de Las Pampas, y a 5 cuadras del límite norte de Mar Azul. La distancia del apart al centro comercial de Mar de las Pampas es de 8 cuadras.

La estructura del complejo, se adapta a la topografía del terreno y en su construcción se utilizó materiales nobles como la piedra y la madera. Además se destacan los grandes ventanales que pretenden atrapar el paisaje exterior en el interior de cada cabaña.

Las cabañas, se encuentran distribuidas de a pares en cinco módulos; esta distribución brinda un alojamiento con mucha independencia entre los huéspedes.

Desde los amplios ambientes de las cabañas se puede disfrutar en algunos, de una excelente vista al mar y en otros, de una tranquila e imperdible vista al interior del complejo y su entorno.

El parque del apart cuenta con juegos de plaza para chicos, y para los grandes, lugares ideales para gozar del sol en vacaciones. También existen otros sectores protegidos por los árboles, en los cuales se puede disfrutar de un libro o el periódico del día.

Cerca de la recepción se encuentra la piscina climatizada y el solárium, al resguardo del viento, ideal para aquellos días en que no podemos deleitarnos en la playa o el mar.

En verano, encontramos también en el parque, un gazebo, el cual, es el lugar de reunión para las actividades lúdicas de los más pequeños.

volver
 

Presupuesto on-line

Próximamente podrá realizar su presupuesto on-line, recibiéndolo directamente la respuesta a su consulta en su correo electrónico.

 

Momentáneamente le pedimos que complete el formulario de contacto haciendo clic aquí o nos escriba directamente a consultas@ossamayor.com.ar.

 

Suscripción

Newsletter

 

Error

Correcto

Advertencia

Seguinos en